1er. Encuentro de Industrias Culturales / ONIC 2018

Interdisciplinariedad Escénica

El martes 18 de diciembre de 2018 se realizó el I Encuentro de Industrias Culturales “Interdisciplinariedad escénica”, organizado por el ONIC (Observatorio Nacional de Industrias Culturales).

El encuentro tuvo lugar en la Sala de uso múltiple Pabellón Gilbert de la Universidad de las Artes, en la ciudad de Guayaquil, desde las 7h30 hasta las 16h00, y contó con la asistencia de los estudiantes de la institución.

El programa inició con la presentación y rendición de cuentas por parte de Benjamín Cortés Tapia. Continuó con una dinámica de integración asamblearia; acto seguido, hubo la mesa de diálogo “Historias de éxito entre el estudiantado”, moderada por Norberto Bayo, con la participación de estudiantes de las carreras de Creación Escénica, Creación Teatral, Artes Sonoras y Producción Musical. Luego se dio un coloquio con Ramón Barranco, director artístico del Teatro Sánchez Aguilar y moderado por Yulianela Pérez, con el tema: “Las Industrias Culturales Internacionales”. Así también hubo las mesas de trabajo “Asociatividad y cooperativismo: la producción en jaque”, con Aarón Navia y Michelle Zamudio; e “Inversión: mecenazgo y patrocinios”, con Norberto Bayo y Arturo Zöller. Finalmente se dio lectura pública de los resultados de las mesas de trabajo con los estudiantes, y se hizo entrega de certificados de asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados por Arcano | Desarrollado por: SmartCloud WS.

Subir ↑