Taller de Montaje de Monólogos de Humor/ noviembre 2018

Si ya tienes un monólogo de humor escrito con una buena historia y punto de vista propio, en este taller aprenderemos las herramientas técnicas para valorarlo y perfeccionarlo, potenciando tus destrezas personales y particular sentido del humor, hasta transformarlo en una rutina escénica apta para ser presentada ante un público.
Dirigido a actores, estudiantes de teatro, narradores, locutores, animadores, y todo aquel que, con o sin experiencia, desee construir su propio monólogo de humor.

Lucho Mueckay

Actor, director escénico, docente y gestor cultural con más de 40 años de trayectoria artística.   Licenciado en Comunicación por la UAM en México. Diplomado por el CELCIT de Argentina en Pedagogía Teatral. Fundador y director de la Asociación Cultural Sarao y del Laboratorio Humor Sapiens. Creador de personajes íconos del humor ecuatoriano como la Profesora Norma Lixta, Manuco, Fatalicio Vaca, entre otros. Premio del CNCINE, categoría de Escritura de Guión, con su obra No puedo verte triste porque me mata. Merecedor de la Presea José Martínez Queirolo, así como de la Medalla al Mérito Educativo, el Premio Nacional de Teatro Juan León Mera, y el nombramiento de Embajador de la Alegría por el Estado ecuatoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados por Arcano | Desarrollado por: SmartCloud WS.

Subir ↑