Taller El Proceso Orgánico de la Voz II / marzo – abril 2019

Técnicas orgánicas para una comunicación efectiva.

El taller está dirigido a toda persona que utiliza la voz como instrumento de trabajo en locución, conferencias, teatro, docencia, leyes, ventas, y para quienes quieran mejorar su comunicación verbal y no verbal. Exploraremos la conexión entre cuerpo y voz desde el reforzamiento de la alineación corporal y correcto manejo del diafragma.

A través de un cuerpo presente y una voz trabajada, lograremos exposiciones más dinámicas y claridad en el mensaje, empoderando las palabras para darle la intención adecuada según el auditorio al cual vaya dirigido. Trabajaremos con técnicas para mejorar la fluidez del habla, ejercicios de calentamiento vocal, reconocimiento de los resonadores naturales y su uso; técnicas y ejercicios que enriquecerán la calidad expresiva del lenguaje, así como los principios de una articulación óptima y la aplicación de diferentes niveles de entonación.

 

Fechas: Lunes 25 de marzo, 1, 8, y 15 de abril de 2019

Horario: 19h00 a 22h00 (12 horas)

Lugar: Urdesa, V. E. Estrada #1021 y Jiguas

Inversión: $80

Inscripciones por whatsapp al: 096 908 5779

• Al finalizar el taller se entregará un certificado a los talleristas que hayan cumplido con el 75% de asistencia.

Benjamín Cortés y Michelle Zamudio

Benjamín Cortés, Ph.D. en Artes por la UG (México) se dedica a la pedagogía e investigación de las Artes Escénicas desde 2001, especializándose en el cuerpo y voz del actor desde 2005, ha desarrollado cursos y talleres en la disciplina en varios países del mundo. En 2015 se suma la Lic. Michelle Zamudio (UAQ. México) al proceso pedagógico, potencializando las herramientas didácticas referentes al lenguaje corporal y verbal que vienen desarrollando desde el 2016.

Actualmente trabajan como docente titular de la UA en la materia “Entrenamiento permanente para el actor”, la cual desarrolla competencias vocales y corporales aplicables a la actuación y como asistente de cátedra, respectivamente, fortaleciendo la formación de actores profesionales en el Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados por Arcano | Desarrollado por: SmartCloud WS.

Subir ↑