Taller El Proceso Orgánico de la Voz / septiembre 2018

El taller pretende que los participantes manejen de manera orgánica la apertura de articulaciones y la respiración profunda, para que descubran su ritmo individual real, logrando a través de ejercicios y conciencia plena, la profundización de su proyección de voz, encuentren su verdadero tono y una mejor alineación corporal,  alcanzando una vocalización adecuada indispensable para la actuación.

Benjamín Cortés

Actor con más de 20 años de trayectoria en teatro, cine y televisión. Licenciado en docencia del Arte escénico, Master en Arte por la Universidad Autónoma de Querétaro (México) y PhD en Arte, especializado en teatro por la Universidad de Guanajuato (México).

Ha dirigido más de una docena de obras de teatro y participado como actor en más de 30. Invitado a congresos y festivales en países como Dinamarca, Colombia, México, España, Perú, Nicaragua, Estados Unidos y Argentina. Fue nombrado director de la Escuela de Artes Escénicas en la Emblemática Universidad de las Artes del Ecuador en el 2017, y actualmente se desempeña como docente investigador de la misma, desarrollando proyectos de investigación-creación y pedagogía en el área escénica.

Video: Promo del taller

Video: Final del taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados por Arcano | Desarrollado por: SmartCloud WS.

Subir ↑